miércoles, 1 de junio de 2011

Y la carne caliente

Hoy me siento atrapado
atrapado entre la pasión y tus recuerdos
porque cuando dejamos de ser uno mismo
pensé que jamás me harías sentir la carne tan caliente…

Y hoy después de un lustro, con la noche fría
y con la cama tan vacía, aun te recuerdo
y trato de recordar solo tu silueta perdida en la mía
pero es imposible no llenarme el pecho de tanto amor

De tanto amor que alguna vez sentimos
que sentimos cuando jugábamos…
 cuando jugamos a escondernos dentro uno del otro
cuando se terminaba la responsabilidad y empezaba el riesgo

Como hago para recordarte sin sentir tu aliento?
como decir que por fin lo logre?
que encontré a mejores conmigo y peores sin ti…
y que lo tuyo fue solo un hermoso verbo

No puedo, no me imagino haber vivido sin tu cuerpo
sin conocerte, sin perderme en tu cabello, en tus deseos
y me digo  ahora  tan solo y sin ti
que tu cuerpo, tu amor y tú, fueron mi más grande perdición…


Roberto Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario