lunes, 13 de junio de 2011

Para que me sigas leyendo

Y cuando se van secando mis lágrimas
por leerme tan seguido
siento débil mis manos
y aburrida a mi conciencia

Dan tantas ganas de  conocer a cualquiera..
para que me enamoren, para que maten
para robarle a una boca  dos horas de besos
para tener excusas para escribirte algo

Para que me sigas leyendo
para seguirte contando con puntos y comas
de lo hermoso del paraíso de tu carne, de mis besos, de nuestro amor
de tu historia sin roles, sin ganas y a destiempo

Por eso te aplaudo a ti
a los que me leen, a los que entienden y a los que no les importa
porque hay pupilas que me gritan ‘escribe’!!!
porque la tinta empapada en café es el cielo de los tristes


Roberto Molina

Para mi segura amiga en un futuro muy próximo. Lupita Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario