domingo, 19 de junio de 2011

Inicio del amor

Tanta suerte de tenerte y yo sentado aquí,
imprecisa labor de amarte siempre con la constancia de mis celos
quisiera esconder en tu falda este temor a perderte
documentar cada vez que me dices te amo
para dejar  crecer en tus ojos mi amor intranquilo.

Suave palabra es el amor bello que profesas, que no me deja sereno
es como cada vez que te digo que pases, que dejes de tocar, carajo
la casa es tuya, porque tu la construiste, porque lo recuerdas
con cada disgusto, cada vez que pregunto por tus huesos
por las pisadas de madrugada, pero no vuelves de repente
y al volver si me amas,
y yo sigo con la angustia, del amor que no se acaba, porque es tuyo
porque lo hiciste tu y lo sustentaste en Dios.

Quiero comenzar a escribirte en las líneas de mi paz
de la confianza, de la sinceridad callada que me hace amarte por cada
vez que te veo en la estancia de mis anhelos
en mis letras que aman tu amor, que gritan tu amor. 


Carlos Soto.

1 comentario:

  1. ¡Asombroso! me encanta la parte que dice:
    "porque lo hiciste tu y lo sustentaste en Dios."

    Muchas felicidades Corazón :)

    ResponderBorrar