martes, 15 de noviembre de 2011

La musa, mi música ...


Necesito que me conozcas…
sabes mi nombre y mi santo
y algunas cosa más
pero hay tanto que…

Necesito que  sientas
que me entiendas
que sepas que amo la música
las letras y al café

Que me mata la lírica
que soy mejor amante entre notas
que puedo correr en pentagramas
que amo el sonido…

Que siento con todo el cuerpo
que fumo sin parar
que me pierdo en tus ojos
y que me siento dueño de tu piel…

Que tengo un pasado raro
una vida loca, llena de noches
de música, de voces y de tanto alcohol
que me desvelo contigo y a solas…

Que no entiendo a mis pies
que siguen a cualquier ritmo
que tuve un amor
uno antes de ti…

Un amor que jamás olvidare
que es celoso…
inolvidable….
que es tu cómplice

Un  ente tan hermoso
que le hago el amor…
todas las noches
pero pensando en ti…









Roberto Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario